beautiful-woman

Cómo afecta el frío a nuestra piel

El frío es uno de los agentes externos que más puede agredir a nuestra piel, que ya ha sufrido los efectos de la sobre-exposición continuada a la radiación solar durante el verano. Por ello, es el momento de regenerarla y protegerla.

Es importante revisar la piel en esta época, en la que este órgano de nuestro cuerpo necesita una atención profesional especial. Es básico abrigarla con activos específicos y, como elemento clave, no puede faltar el filtro solar también en invierno.

El objetivo de los tratamientos que recomendemos para cara, cuello y/o escote han de perseguir:

· Eliminar las toxinas.
· Promover la circulación sanguínea y oxigenar la piel.
· Estimular la producción de colágeno.
· Tensar el contorno de la mandíbula y tonificar el cuello.
· Reafirmar los pómulos y la boca.
· Minimizar la hinchazón de los ojos.
· Drenar la acumulación de líquidos.

Tratamientos como nuestra Higiene Facial o Revitalización facial persiguen purificar la piel mediante una limpieza y peeling celular que va seguido de un tratamiento personalizado para cada área de la cara, el cuello y el escote. Es importante la utilización de producto o mascarilla adecuado según nuestro tipo de piel, ya que desestresa, nutre y repara para posteriormente redefinir, desintoxicar, exfoliar y, finalmente, reafirmar y devolver la salud y luminosidad.

Infórmate sin compromiso en el 941 245 219 y te asesoraremos sobre cuál es el tratamiento más adecuado para ti.

¡Te esperamos!

Clinica Nutriestetica

Desde 1988, Clínica Nutriestética, dirigida por el Dr. Jose Antonio Hernández, se ha convertido en un referente en La Rioja en Nutrición y Medicina Estética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>