Búsquedas populares

Artículos populares

julio 29, 2015

Belleza a partir de los 50

La belleza ya no tiene fecha de caducidad, cumplir 50, 60 ó 70 años ya no significa que nuestra apariencia o persona dejen de ser relevantes.

Los secretos para verse bien a cualquier edad no sólo suponen pasar por el quirófano y el bisturí, hay otras formas menos invasivas para conseguir una imagen bella y cuidada. Margaret Manning, escritora y fundadora de la asociación «Sixty and me» compartía las reflexiones de varias mujeres sesenteras: consejos que ellas darían a otras mujeres con la mitad de edad sobre la belleza y el envejecimiento:

1. Ama todas las etapas de tu vida y no temas pasar por ninguna, porque todas y cada una de ellas son mágicas.
2. Aprende a vivir el momento. Si consigues hacerlo cuando eres joven, te ayudará cuando tengas 60.
3. Concéntrate en envejecer de forma positiva, no en evitar el envejecimiento.
4. Acepta los cambios de tu cuerpo y de tu mente a medida que vas madurando.
5. Olvídate de los estereotipos que tiene la sociedad sobre el envejecimiento.
6. La edad es solo un número; no define quién eres.
7. ¡Cuida tu piel! Sonríe con frecuencia.

Además de todo lo expuesto, no hay que olvidar que para preservar la juventud de la piel es fundamental la utilización de productos cosméticos que nos ayuden a mejorar la hidratación, nutrición, oxidación y demás problemas que van surgiendo a medida que envejecemos, así como diferentes tratamientos faciales que nos ayudan a mantener nuestra piel más joven y frenar los síntomas del temido envejecimiento.

¿Y cómo podemos luchar contra los elementos causantes del envejecimiento de la piel?
Una de las principales formas de luchar contra los radicales libres es la protección solar. Tomar el sol, sí, pero con precaución y con protección.

Para luchar contra la degradación de las fibras de colágeno y elastina nada mejor que las matriquinas: péptidos (pequeñas moléculas formadas por unos pocos aminoácidos) que se encuentran en el tejido cutáneo rodeando a los fibroblastos (células encargadas de la síntesis de colágeno y la elastina) y que actúan emitiendo un mensaje a los fibroblastos para que sinteticen de nuevo colágeno y elastina.
Nada mejor que una mesotarpia facial con vitaminas, ácido hialurónico y aminoácidosun buen serum o una cosmética facial personalizada y adaptada a las problemáticas de tu piel:

Tenemos más de 25 años de experiencia en Nutrición y Medicina Estética. Llámanos al 941 245 219, envíanos WhatsApp al 667 273 306 o visítanos en Avda. de Colón 43, Bajo (Logroño) y solicita tu Consulta de Evaluación Médica GRATUITA y sin compromiso.

Por qué elegir Clínica Nutriestética:

· Consulta de Evaluación Médica gratuita y sin compromiso: estudiamos tu caso, resolvemos tus dudas y te recomendamos el tratamiento personalizado más adecuado para tu caso. Y sin compromiso: te lo piensas y tú decides.

· Precios sin letra pequeña: sin sorpresas.

· Diferentes opciones y facilidades de pago: dependiendo del precio, puedes pagar hasta en 6 meses, SIN INTERESES.

· Más de 25 años de experiencia en Nutrición y Medicina Estética. Dr. José Antonio Hernández, Director Médico de Clínica Nutriestética y presidente de la Sociedad Riojana de Medicina Estética.

· Siempre en la vanguardia: te traemos las últimas tecnologías en tratamientos Médico-Estéticos y en cosmética personalizada.

· Seguridad y confianza: equipos de primeras marcas del sector médico-estético y productos de laboratorios homologados y autorizados por el Ministerio de Sanidad y la Agencia Española del Medicamento.

Compartir artículo en redes sociales:
Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram