Arnedo Cardioprotegido

 
Arnedo recibió su primer desfibrilador tras culminar la primera parte del proyecto “Cardioprotección de Arnedo”.
 
Este proyecto ha sido impulsado por el Ayuntamiento de Arnedo junto a Iberocardio Formación, una vez constatada la necesidad de formar a los vecinos para que sepan responder ante una situación de salud urgente.
 
Iberocardio ha formado a casi 50 personas en materia de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar a través de instructores sanitarios.
 
Para consumar el proyecto, muchas empresas han querido contribuir aportando su granito de arena; entre ellas, Clínica Nutriestética.
 
Este pasado lunes 22 de septiembre tuvo lugar la entrega del primer desfibrilador, teniendo lugar la misma en el Hotel Virrey. Al acto acudieron diversos representantes políticos, así como miembros de las empresas colaboradoras.
El desfibrilador se encontrará ubicado en el hall de dicho hotel, ya que este establecimiento cuenta con un numeroso personal formado y ofrece la cobertura horaria máxima.
 
Desde Clínica Nutriestética queremos dar las gracias, como siempre, a Iberocardio Formación por contar con nosotros para una labor social y de prevención tan importante como ésta.
 
 

arnedo 1.0 LOW

Clinica Nutriestetica

Desde 1988, Clínica Nutriestética, dirigida por el Dr. Jose Antonio Hernández, se ha convertido en un referente en La Rioja en Nutrición y Medicina Estética.