Búsquedas populares

Artículos populares

abril 7, 2016

Aprende con nosotros a salvar una vida

Una de nuestras consignas como clínica es realizar actividades orientadas a la promoción de la Salud y prevención de la enfermedad.

Como por ejemplo, los cursos de «Primeros Auxilios + Soporte Vital básico y uso y manejo de Desfibriladores», en colaboración con Iberocardio Formación.

Formación de máximo interés para cualquier ciudadano, padre, trabajador, profesor…, puesto que tiene como objetivo general la capacitación en:
· Primeros Auxilios.
· Soporte Vital Básico + Uso y manejo de Desfibriladores.

Y en concreto:
· Primeros auxilios, haciendo hincapié en las patologías más comunes.
· Actuación ante pérdida de conciencia súbita o parada cardiorespiratoria en adultos, niños y lactantes.
· Actuación ante un atragantamiento.
· Uso y manejo de desfibrilador externo semiautomático (DESA) – Acreditación Autonómica por el Gobierno de La Rioja.

Por ello, Clínica Nutriestética va a costear 5 de las plazas del mismo, con el objetivo de que 5 de nuestros pacientes o miembros de alguno de nuestros convenios de colaboración puedan recibir de forma GRATUITA la formación, diploma y (si lo desean), acreditación por el Gobierno de La Rioja. Formación valorada en más de 100€.

La formación tendrá lugar los días:
27/4/2016 de 9:30 a 13:30
28/4/2016 de 10:00 a 14:00

Lugar: Aula Polivalente de Clínica Nutriestética – Avda. de Colón, 43, Logroño (La Rioja).

Dado que son 5 plazas, para participar tienes que acceder a nuestro perfil de Facebook pulsando AQUÍ , busca la noticia del sorteo (en la parte superior de la sección de noticias), dale a «Me Gusta» y comparte desde nuestro propio perfil (no computa si se comparte desde otro perfil).

El día 15 de abril publicaremos en Facebook los nombres de los 5 ganadores, los cuales tendrán de plazo hasta el día 18 lunes para enviarnos un mail a [email protected] confirmando su participación en el curso, así como un nombre, dos apellidos y teléfono de contacto para formalizar la inscripción.

Imparte: Rafael Tamayo, Director de Iberocardi Formación – Instructor Salvacorazones AHA, Instructor Soporte Vital Básico y desfibrilación semiautomática Plan Nacional RCP Semicyuc.

Temario:

Temario 1 Temario 2

Compartir artículo en redes sociales:
Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram