Socio Fidelizado

Ventajas de ser cliente de Clínica Nutriestética

En Clínica Nutriestética, nuestros pacientes/clientes son nuestra razón de ser. Por ello queremos devolver la confianza que depositan en nosotros, aportándoles una serie de ventajas.

Bajo dicha premisa, nace el Club Nutriestética Salud, un espacio donde gracias a nuestra tarjeta saludable, queremos ayudaros a mejorar la calidad de vida y Salud tanto vuestra, como de vuestra familia.

Por ello, con tu primera compra recibirás de forma GRATUITA tu tarjeta de socio del Club Nutriestética Salud, la cual te abre la puerta a muchas ventajas, como por ejemplo:
· 15% de descuento en todos nuestros servicios.
· 5% de descuento en toda nuestra línea de producto dietético y dermocosmético.
· Facilidades en el pago de tratamientos. Paga en 3 ó 6 meses SIN INTERESES (en función del precio del tratamiento).
· Acceso a sorteos de productos y servicios exclusivos para nuestros socios.
· Promociones estacionales exclusivas para nuestros socios.
· Aplicable al resto de la unidad familiar (cónyuge e hijos).

Pero además, te permitirá acceder a nuestra Aula Polivalente y a los diferentes cursos, charlas, talleres, seminarios, etc., que tendrán lugar en la misma, con las siguientes condiciones preferentes:
· Acceso GRATUITO para aquellas charlas, cursos, talleres y eventos impartidos por el equipo de profesionales de Clínica Nutriestética.
· 50% de descuento en la entrada a charlas, cursos, talleres y eventos impartidos por otros profesionales.

¿A qué esperas a pertenecer a nuestro Club? Recuerda solicitar tu tarjeta con tu primera visita a Clínica Nutriestética.

Clinica Nutriestetica

Desde 1988, Clínica Nutriestética, dirigida por el Dr. Jose Antonio Hernández, se ha convertido en un referente en La Rioja en Nutrición y Medicina Estética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>