Búsquedas populares

Artículos populares

noviembre 10, 2013

Un paso adelante

 

Desde hace unos días, la fachada del número 43 de Avenida de Colón ya no luce solo ladrillo.

 

Una loneta anuncia por fin la puesta en marcha de la obra de acondicionamiento del local. Si bien es cierto que habla de una próxima «apertura», realmente no es con comienzo. Es un paso más; una continuación del proyecto que, hace 25 años ya, el doctor José Antonio Hernández inició con igual cantidad de vocación e ilusión.

 

Un proyecto que comenzó en un piso de la calle Vitoria; después se trasladó a la calle Villamediana y, en breve, se ubicará a pie de calle en Avenida de Colón, ampliando, evolucionando y completando así su planteamiento inicial. Y todo ello, con la misma vocación e ilusión que hace 25 años.

 

A la incorporación de nuevos productos y servicios, se sumará la participación de un equipo de profesionales que, con no menos entusiasmo, están dispuestos a aportar su grano de arena para que este proyecto alcance la madurez y desarrollo que bien merece.

 

En breve esperamos poder daros nuevas noticias.

 

De momento, queremos aprovechar para daros las gracias a todos aquellos que habéis confiado en Nutriestética y el doctor José Antonio Hernández durante estos 25 años. Y gracias de antemano a todos aquellos que vais a confiar en nosotros de ahora en adelante. Vamos a darlo todo para cumplir con vuestras mejores expectativas. De eso podéis estar seguros.

 

El equipo de Clínica Nutriestética.

Compartir artículo en redes sociales:
Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram