Búsquedas populares

Artículos populares

mayo 28, 2019

Tratamientos para grasa localizada…

Tal vez te encuentras con este problema: vas a la báscula y estás en tu peso, pero, sin embargo, acumulas grasa -muy rebelde en ocasiones- en una determinada zona de tu cuerpo. La grasa localizada es el enemigo a batir para muchas mujeres y hombres -incluso a las personas que son delgadas-, que se encuentran con que no necesitan perder kilos sino atajar el problema en esa área concreta, que pueden ser desde las cartucheras a las rodillas, pasando por brazos, abdomen… Hay diferentes tratamientos con los que podemos ayudarte en este caso, pero siempre sin olvidar que la combinación ganadora es: alimentación saludable + actividad física + tratamiento corporal.

Un abdomen plano
El primero de nuestra lista es nuestro tratamiento de Remodelación Corporal, una buena solución para la eliminación de grasa localizada de forma cómoda y sin dolor, que además nos permite reafirmar a la vez la piel, eliminando así el riesgo de flacidez. Es una solución completa para la remodelación no invasiva, que ofrece resultados permanentes en la destrucción de grasa localizada sin necesidad de recurrir al quirófano. Otra de sus ventajas es que es completamente indoloro, dejando el tejido circundante, los nervios y los vasos sanguíneos intactos, sin signos visibles del tratamiento. Este tratamiento combina técnicas como radiofrecuencia capacitiva/resistiva (INDIBA), ondas termodinámicas, etc. De esta forma, conseguimos la destrucción inmediata de tejido adiposo, ofreciendo resultados visibles en pocas sesiones y duraderos en el tiempo. Descubre lo cómodo que es este tratamiento pulsando AQUÍ.

¿En qué zonas se recomienda? Es una excelente alternativa para quienes acumulan grasa en la zona abdominal, pero además puede ayudarnos también en el área de los flancos, zona interior de rodillas, zona superior de rodillas, parte interna de muslos, zona de tríceps en los brazos, caderas, parte baja de glúteos, cintura o en el depósito de grasa bajo el tirante.

Objetivo: muslos
Es una de las zonas más rebeldes. Y hay que partir de que la cara interna de los muslos presenta principalmente dos problemas: por un lado, la presencia de un acúmulo de grasa y, por otro, ser una zona muy sensible a la pérdida de firmeza de la piel. Por eso, cualquier protocolo integral debe ir encaminado a reafirmar la piel. Se trata de una zona particularmente sensible, pues no dispone de muchas estructuras de soporte y se debe prestar especial atención a mantener un tono adecuado de los grupos musculares que se encuentran en esta zona. Aquí recomendamos trabajar la reafirmación de forma sinérgica y combinada. Para reafirmar la piel y combatir la flacidez, con nuestro tratamiento de ondas termodinámicas. Descubre sus ventajas pulsando AQUÍ.

¿Y las cartucheras?
Aquí buscamos un doble efecto: alisado de la celulitis y la reducción de la grasa localizada, gracias a la combinación de técnicas como mesoterapia, ondas termodinámicas y/o radiofrecuencia INDIBA, sin efectos secundarios ni contraindicaciones. Así conseguimos una mejora de la piel de naranja, la elasticidad, textura y firmeza de la piel. Además, reduce la circunferencia de muslos y cadera, el grosor de la capa grasa y el edema y activa la circulación.

El éxito de combinar varias técnicas
Cuando nos encontramos con pacientes que quieren perder la grasa localizada, generalmente apostamos por tratamientos personalizados combinando diferentes técnicas, según la casuística de cada paciente. Por eso, en Clínica Nutriestética valoramos cada caso de forma GRATUITA y sin compromiso. De esta forma, el Dr. Hernández aconsejará a cada paciente el tratamiento más adecuado, las técnicas a combinar, el número de sesiones recomendadas, y además resolverá dudas y confirmará que no existe ningún tipo de contraindicación (patologías previas, medicación, etc.).

¿Quieres mejorar tu salud y de paso tu imagen? Si la respuesta es SÍ, no esperes más e infórmate en el 941245219, WhatsApp 667273306 o mail: [email protected]

Compartir artículo en redes sociales:
Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram