Búsquedas populares

Artículos populares

octubre 24, 2018

Tratamiento despigmentante con Dermamelan

Nos estáis consultamdo mucho sobre el tratamiento antimanchas/despigmentante.

Dermamelan® es un tratamiento despigmentante conocido por su eficacia contra las manchas faciales producidas por el sol o el envejecimiento cutáneo y muy especialmente para erradicar o atenuar el melasma y cloasma.

El producto se aplica en consulta a modo de máscara facial durante varias horas según el tipo de piel de el/la paciente. Posteriormente se retira en el domicilio con agua y jabón y se procede a la aplicación de una crema hidratante para comenzar después con un tratamiento domiciliario que consiste en la aplicación de una crema para completar el proceso. La pauta de aplicación de esta crema variará de unas personas a otras según la respuesta y el tipo de piel. Además, como con el tratamiento eliminamos las manchas pero no la tendencia a que aparezcan, también es muy importante la protección solar.

Dermamelan® es un tratamiento de blanqueamiento tópico de uso médico muy eficaz porque actúa tanto despigmentando como inhibiendo el proceso de producción de melanina. Al mismo tiempo provoca la descamación del estrato córneo de la piel por lo que también suaviza o atenúa líneas de expresión, arrugas finas o cicatrices de acné. Además también se produce una regulación de la secreción sebácea mejorando el acné facial activo.

Como efectos secundarios están el enrojecimiento de la piel durante unos días y descamación de la misma en mayor o menor grado dependiendo del tipo de piel. La piel regenera de una forma espectacular apareciendo luminosa, rejuvenecida y sin manchas.

En Clínica Nutriestética ofrecemos Dermamelan® como un tratamiento integral en el que incluimos tres aplicaciones de máscara facial (si fueran necesarias), las consultas de revisión y los primeros envases de crema de tratamiento domiciliario y de protector solar por 599€

Infórmate sin compromiso en el 941245219, WhatsApp 667273306 o mail: [email protected]

Compartir artículo en redes sociales:
Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram