Búsquedas populares

Artículos populares

febrero 16, 2016

Prueba nuestra Higiene Facial con Dermoabrasión

Descubre nuestro tratamiento perfecto para mantener tu piel joven, luminosa y sana.

La Higiene Facial con Dermoabrasión es, sin duda alguna, uno de nuestros tratamientos estrella en el área de Estética Facial. No sólo por los resultados del mismo, sino porque se trata de toda una experiencia de bienestar y relajación mientras te pones en manos de nuestra técnico en tratamientos.

¿Cómo lo conseguimos? Utilizando siempre tecnología puntera del sector, y la mejor cosmética para tu tipo de piel.

Te explicamos en qué consiste:

En primer lugar, comenzamos con una limpieza previa y tonificación para preparar la piel para el tratamiento.

A continuación, se aplica un exfoliante específico para tu tipo de piel. Se deja unos 10 minutos, tiempo que puede variar dependiendo de las características de tu piel.

Posteriormente, con nuestro equipo de dermoabrasión, utilizamos un cabezal con punta de diamante para limpiar la piel, desengrosarla, eliminar capas muertas y estimular la producción de colágeno.

Seguidamente, se trabaja la piel con INDIBA, un equipo de radiofrecuencia puntero en el mercado, ayudando a oxigenar la piel desde el interior, aumentando el flujo de corriente sanguínea en las zonas trabajadas y reforzando la elastina.

Acto seguido, aplicamos un masaje para relajar la piel y favorecer la penetración de los principios activos en la misma.

Seguimos con la aplicación de una mascarilla específica para tu tipo de piel. De esta forma, reparamos, hidratamos, nutrimos y damos luminosidad. Aproximadamente durante 15 minutos.

Finalizamos con la aplicación de una crema específica para tu tipo de piel.

Una hora de relajación, sensaciones y, sobre todo, bienestar y Salud para tu piel. Tu rostro lo va a agradecer y los resultados te van a encantar.

Y tan solo por 75€ (64€ con tu Tarjeta de Socio)

Amplía información o reserva tu cita en el teléfono 941 245 219, WhatsApp 667 273 306, mail: [email protected] o visitándonos en Avda. de Colón 43, bajo (Logroño).

Te esperamos.

Compartir artículo en redes sociales:
Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram