Búsquedas populares

Artículos populares

agosto 18, 2015

Tratamiento «estrella» contra la flacidez corporal

Acércate a Clínica Nutriestética y descubre el tratamiento estrella contra la flacidez corporal gracias a la tecnología INDIBA DEEP BEAUTY.

Sus excelentes resultados y renombre internacional hacen que cada vez más personas se decanten por INDIBA.

¿En qué consiste?
El tratamiento INDIBA DEEP BEAUTY permite tratar diferentes problemáticas, mostrando resultados desde las primeras sesiones, ya que su tecnología moviliza el flujo iónico celula, estimulando así la producción de colágeno y elastina: elimina grasa, mejora la celulitis y las estrías, reafirma los tejidos, reduce las arrugas y oxigena e hidrata la piel.

¿Qué es?
Se trata de una tecnología patentada que permite realizar todo tipo de tratamientos corporales y faciales siguiendo una serie de protocolos de trabajo. Permite trabajar tanto a nivel superficial como a nivel subcutáneo.

¿Qué voy a notar?
Mejorarás especialmente la reafirmación de los tejidos. También la celulitis y grasa localizada. Pero lo que realmente notarás es una redefinición de la silueta, porque te ayudará a perder volumen y tensar las áreas de mayor flacidez, como pueden ser pecho, brazos, etc. Notarás tu piel más tensa, oxigenada e hidratada, al tiempo que los depósitos de grasa van desapareciendo de forma natural y gradual.

También estimularás el drenaje y la vasodilatación, que aporta más nutrientes y aumenta la síntesis del colágeno y elastina, mejorando así la calidad de tu piel.

Y todo ello en sesiones de unos 45 minutos (dependiendo de la zona a tratar). Los efectos se aprecian desde la primera sesión, aunque el número de citas depende del objetivo del tratamiento. Para que te hagas una idea, en Clínica Nutriestética, nuestro tratamiento de Remodelación Corporal consta de 10 sesiones y tiene un importe de 585€, pudiendo pagarlo si lo deseas en 3 ó 6 SIN INTERESES.

Como ejemplo, te mostramos un tratamiento para cartucheras:

Tenemos más de 25 años de experiencia en Nutrición y Medicina Estética. Llámanos al 941 245 219, envíanos WhatsApp al 667 273 306 o visítanos en Avda. de Colón 43, Bajo (Logroño) y solicita tu Consulta de Evaluación Médica GRATUITA y sin compromiso.

Por qué elegir Clínica Nutriestética:

· Consulta de Evaluación Médica gratuita y sin compromiso: estudiamos tu caso, resolvemos tus dudas y te recomendamos el tratamiento personalizado más adecuado para tu caso. Y sin compromiso: te lo piensas y tú decides.

· Precios sin letra pequeña: sin sorpresas. Y si ya eres cliente, siempre tendrás descuentos con nuestra «tarjeta saludable».

· Diferentes opciones y facilidades de pago: dependiendo del precio, puedes pagar hasta en 6 meses, SIN INTERESES.

· Más de 25 años de experiencia en Nutrición y Medicina Estética. Dr. José Antonio Hernández, Director Médico de Clínica Nutriestética y presidente de la Sociedad Riojana de Medicina Estética.

· Siempre en la vanguardia: te traemos las últimas tecnologías en tratamientos Médico-Estéticos y en cosmética personalizada.

· Seguridad y confianza: equipos de primeras marcas del sector médico-estético y productos de laboratorios homologados y autorizados por el Ministerio de Sanidad y la Agencia Española del Medicamento.

Compartir artículo en redes sociales:
Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram