Búsquedas populares

Artículos populares

marzo 5, 2015

Signos del envejecimiento

Es normal que con el paso de los años, nuestra piel comience a mostrar signos de envejecimiento y que no presente la hidratación, tensión y elasticidad de años anteriores.

Hoy en día existe una preocupación palpable por la pérdida de atractivo, confianza en uno mismo y sensación de “envejecimiento” asociada a esos signos, los cuales además no solo los percibe uno mismo, sino que en ocasiones son familiares o amigos los que nos señalan esos cambios visibles en nuestra piel.

Afortunadamente, los avances en la medicina estética, están permitiendo aportar soluciones mediante productos de aplicación médica, que permiten no sólo preservar una buena apariencia, sino mantener la propia belleza.

La clave: el colágeno.
El colágeno es la principal proteína de la piel. Permite que se mantenga firme y suave. Uno de los signos de la edad es la reducción de la producción del colágeno natural, por lo que la piel adelgaza y pierde volumen y elasticidad. Como consecuencia, aparecen las arrugas, las facciones se hunden y la cara pierde su contorno.

En Clínica Nutriestética tenemos tratamientos de aplicación médica que estimulan la producción del colágeno, de manera que la piel recupera su firmeza, elasticidad y volumen.

Los resultados son visibles y duraderos, además de poderse combinar con otros tratamientos. Y la duración de una sesión: 30 minutos.

Sus resultados se mantienen en el tiempo, dependiendo de la edad, tipo de piel, estilo de vida, metabolismo y, por supuesto, la zona tratada. Pero como norma general, podemos hablar una duración superior al año.

Podemos trabajar diferentes zonas de la cara, desde las mejillas a la barbilla. E incluso es un tratamiento aplicable en manos.

Si quieres ampliar información, solicita Consulta de Evaluación Médica (gratuita y sin compromiso). Estudiaremos tu caso y te recomendaremos la solución más adecuada a tu problemática.

Puedes llamarnos al 941 245 219, enviarnos WhatsApp al 667 273 306 o bien acercarte por nuestras instalaciones de Avda. de Colón 43, bajo (Logroño).

Te esperamos.

Compartir artículo en redes sociales:
Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram