Búsquedas populares

Artículos populares

abril 29, 2014

Santa Marina (La Rioja), localidad cardiprotegida

Hoy tenemos motivos para estar orgullosos, porque Clínica Nutriestética ha aportado su granito de arena para que Santa Marina, una pequeña localidad de La Rioja, sea probablemente la primera localidad «cardioprotegida» de toda España.
 
Todos sus habitantes recibieron formación en soporte vital básico y utilización de Desfibrilador Semiautomático, equipo que además se entregó a los habitantes de la localidad gracias al apoyo de diversos patrocinadores, entre los que se encontraba Clínica Nutriestética.
 
Todo ello gracias a Iberocardio Formación (entidad organizadora) y a la Asociación Española de Emergencias AEM112.
 
A dicho acto asistió una representación del Gobierno de La Rioja, y además del buen ambiente reinante y la simpatía de los habitantes de la localidad, destacar la asistencia de Aitor Esnal (Restaurante Marinée), Miguel Martínez-Losa (Casa Chuchi) y Juan Carlos Zapatero (Moderna Tradición), tres de los miembros del conocido Cooking Team, que deleitaron a los asistentes con su maestría y saber hacer preparando unos pinchos «cardiosaludables».
 

Desde aquí nuestra enhorabuena a Iberocardio por contar con nosotros y al Cooking Team, por aportar ese toque de originalidad y distinción al evento.
 


 


 


 


 


 


 


 

 

Compartir artículo en redes sociales:
Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram