Búsquedas populares

Artículos populares

enero 30, 2017

Mejora del rendimiento deportivo

Algunas personas nos han preguntado sobre los beneficios de nuestro tratamiento Topology/NEAS para la mejora del rendimiento deportivo (amateur o profesional).

La Técnica NEAS a través de la neuroestimulación de frecuencias fisiológicas del cuerpo humano es capaz de lograr una modulación del sistema nervioso autónomo, disminuyendo la fatiga provocada por el ejercicio y acelerando los tiempos de recuperación post-entrenamiento.

Gracias a la tecnología de última generación el sistema nervioso mejora su eficacia y rendimiento en la transmisión de información a través de los nervios periféricos hacia los órganos mejorando la capacidad del sistema cardiovascular: aumenta la resistencia, la oxigenación, disminuye la frecuencia cardíaca.

La Tecnica Neas mejora la conducción de información del sistema neuromuscular y propioceptivo: es por ello que aumenta la capacidad y calidad de la contracción muscular así como la propiocepción y la flexibilidad.

Las ventajas y los posibles usos son múltiples. Se pueden observar resultados a corto-medio y largo plazo sobre diferentes aspectos vitales en la salud y la condición física:
1. Sueño más profundo y regenerador.
2. Recuperación más rápida post-entrenamiento.
3. Recuperación más rápida en lesiones y prevención.
4. Aumento de la resistencia, la fuerza, la flexibilidad y propiocepción.
5. Menor dolor y mayor energía para los entrenamientos.

Beneficios para el deportista
• Sentirá un papel activo en la mejora y mantenimiento de la salud de su cuerpo, y además conseguirá mejorar aspectos de máxima importancia en el deporte.
• Podrá llevarse las herramientas de salud NEAS allá donde vaya para continuar el tratamiento en cualquier lugar, sin ataduras. O bien llevarlas durante el entrenamiento deportivo y durante competición.
• Podrá disfrutar de los beneficios todo el tiempo necesario, en cualquier horario.
• Ayudará a mejorar su salud a nivel general pero también podrá utilizarlo para mejorar en áreas deportivas y/o desequilibrios más específicos.

Beneficios deportivos
• Promueve un sueño profundo reparador de calidad, que mejora el aumento de la eficacia metabólica y por consecuencia un mayor rendimiento deportivo, aumento de la hormona de crecimiento, reducción del cortisol, aumento de la onda alpha, etc.
• Diseñada para que el organismo pueda recibir el tratamiento de manera indefinida tantas veces como sea necesario sin habituación del organismo al sistema.
• Gracias al estado de equilibro del paciente podemos regular la conexión entre el cerebro y el sistema orgánico-visceral; por ello hay un aumento del “Peak Performance” del deportista.
• Su gran versatilidad permite abarcar de manera global la regulación orgánica, por ello se puede centrar en el trabajo deportivo que se quiera. Deportes de resistencia, de fuerza-resistencia, de fuerza, estiramientos, etc.
• La técnica NEAS es 100% indolora y no invasiva, respetando las frecuencias del cuerpo humano en todo momento.

Solicita tu Consulta de Evaluación Médica (GRATUITA y sin compromiso) y te informaremos y asesoraremos.

Compartir artículo en redes sociales:
Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram