Búsquedas populares

Artículos populares

noviembre 13, 2017

Rejuvenecimiento Facial

Se ha notificado finalmente la aprobación de la FDA de la toxina botulínica para una tercera indicación: la mejora temporal en la aparición de arrugas de moderadas a severas asociadas con la actividad del músculo frontal en adultos.

Esta aprobación hace que el fármaco quede indicado para tres áreas de tratamiento facial: líneas de la frente, líneas de las patas de gallo y líneas glabelares.

Las líneas de la frente son una de las principales preocupaciones para los pacientes.

La historia comenzó en 2002 cuando la marca se estableció en el mercado estético al conseguir su primera aprobación por parte de la FDA para mejorar temporalmente la apariencia de las arrugas de moderadas a severas entre las cejas (líneas glabelares). El impulso continuó en 2013 cuando se aprobó esa toxina botulínica para la mejora temporal en la aparición de las líneas de cuervo de pies de moderadas a severas.

Se inyecta en los músculos y se usa para mejorar temporalmente el aspecto de las líneas de la frente moderadas a graves, líneas de patas de gallo y líneas de expresión entre las cejas en los adultos.

Pocos productos tienen el nivel de impacto que la toxina botulínica ha tenido en la industria de la estética facial médica.

En ensayos clínicos, el producto demostró su gran eficacia en comparación con el placebo en la reducción de la severidad de las líneas de la frente, tanto en la evaluación del investigador como en la del sujeto.

Aprobado para su uso en más de 75 países, es el tratamiento más investigado y estudiado de su tipo. Su seguridad y eficacia se han evaluado en los distintos estudios clínicos realizados y explicados en casi 500 artículos publicados en revistas científicas y médicas. Este producto se fabrica en instalaciones de última generación bajo estrictos estándares de calidad y seguridad.

Infórmate en el 941 245 219. Estudiaremos tu caso de forma GRATUITA y sin compromiso.

Te esperamos.

Compartir artículo en redes sociales:
Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram