Búsquedas populares

Artículos populares

mayo 11, 2016

Regenera Capilar

Clínica Nutriestética ha sido la PRIMERA clínica en traer a la La Rioja un novedoso tratamiento con tecnología de vanguardia basado en la medicina regenerativa con terapia autóloga (con células progenitoras).

Recientemente ha sido patentado un novedoso y sencillo procedimiento para la obtención de células progenitoras a partir de la porción vasculo-estromal de diferentes tejidos por medio de la disgregación mecánica del tejido donante. Este dispositivo de investigación y desarrollo italianos recibe el nombre de Rigenera(R) (Regenera en España) y está homologado por la FDA y la Unión Europea.

El sistema Regenera(R) permite aplicar células progenitoras a los pacientes, complementando así los tratamientos ya instaurados en nuestra clínica. Es un sistema seguro y estandarizado para la separación automatizada y mecánica de tejidos sólidos humanos. Se consiguen unas 80.000 células progenitoras por cada punch de dermis de 2 mm. Con él tenemos el método apropiado para aislar instantáneamente células progenitoras del propio paciente y hacer tratamientos en el momento infiltrándolas por mesoterapia.

El procedimiento es muy sencillo e incluso más fácil que el procedimiento de obtención de los factores de crecimiento plaquetario. De forma sencilla y sin riesgos, podemos tratar mediante microinjertos de células progenitoras la alopecia androgenética (además de diferentes patologías como el envejecimiento cutáneo y las estrías).

Algunas de las ventajas de la utilización de microinjertos de células progenitoras son la brevedad de realización y la escasa aparición de efectos secundarios ya que muchos de los tratamientos que se realizan con células progenitoras suelen tardar escasamente una hora, con anestesia local y de forma prácticamente indolora. En cuanto a los efectos secundarios, se pueden producir mínimas inflamaciones, algunos hematomas de carácter leve y cierto enrojecimiento en la zona que ha sido tratada. No se produce rechazo ni alergias porque el producto son células del propio paciente.

Y si todavía te quedaba alguna duda, te lo mostramos con imágenes:

 

3
Alopecia Androgenética – Varón – Seguimiento a los 14 y 40 días

 

 

4
Alopecia – Varón – Seguimiento a los 40 días

 

 

1
Alopecia Androgenética – Varón – Seguimiento a los 14 y 40 días

 

 

2
Alopecia – Varón – Seguimiento a los 40 días

 

 No te quedes con dudas. Solicita tu Evaluación Médica (GRATUITA y sin compromiso) y el Dr. José Antonio Hernández estudiará tu caso, te informará de los pormenores del tratamiento, resolverá tus dudas y finalmente te entregaremos un presupuesto de tu tratamiento recomendado.

Contacta con nosotros en el teléfono 941 245 219, WhatsApp 667 273 306, mail: [email protected], o visitándonos en Avda. de Colón 43, Logroño.

Tener un cabello sano y fuerte, ahora es más sencillo que nunca.

 

Compartir artículo en redes sociales:
Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram