Búsquedas populares

Artículos populares

julio 17, 2015

¿Qué es lo que más preocupa a los hombres?

Siempre ha existido la creencia de que las mujeres son las que más se preocupan por su imagen; un mito que ha quedado desmentido a lo largo de los años: los hombres también se preocupan por su cuerpo y su estética, y cada vez más se desarrollan productos para el cuidado de la piel, el cabello, y el cuerpo específicamente masculinos.

Aunque las mujeres son las que más recurren a la cirugía estética, más del 60 por ciento de los hombres se preocupan por su cuerpo a lo largo del año, según una encuesta de Thiomucase.

Pero, ¿qué parte de su cuerpo es la que más les preocupa?

La respuesta puede ser sorprendente: la papada. El doble mentón o papada aparece cuando se acumula una gran cantidad de grasa bajo el mentón, dando lugar al conocido efecto de tener dos barbillas, una debajo de otra. El efecto estético de este problema puede afectar a la autoestima de la persona y la mayoría de los hombres buscan una manera para eliminar la grasa y la flacidez de la zona.

Haz ejercicio con tu piel
Al igual que la gente acude al gimnasio para eliminar la grasa de piernas, abdomen o tripa, también existen una serie de ejercicios que ayudan a reducir la papada. Por ejemplo, intentar tocar la punta de la nariz con la lengua o adelantar la mandíbula, estirando la piel del cuello. Estos son dos ejercicios, que se deben realizar a diario, son ideales para reducir la grasa que se acumula bajo la barbilla.

Una limpieza impecable
El cuidado de la piel es muy importante para evitar la flacidez. Por la mañana y por la noche se recomienda limpiar la piel del cuello con una leche o loción hidratante.

El sol y la contaminación no son buenos
Para proteger la zona de la papada se pueden utilizar cremas de día antioxidantes y con factor de protección. De esta forma, las células de la piel estarán en perfecto estado y sin rastro de flacidez.

Una buena postura, despierto y dormido
Durante el día se debe mantener una postura erguida, con el cuello recto, para que la piel se mantenga recta y tersa. Por la noche, lo más recomendable es dormir boca arriba, ya que esta postura previene la flacidez y favorece la relajación de los músculos de la zona.

Un tratamiento específico para ganar la batalla a la papada
Si se buscan tratamientos más específicos, se puede aplicar crema anticelulítica y crema reafirmante en la zona. Además, existen terapias como la intralipoterapia con Aqualyx (somos clínica certificada), que moviliza y disuelve la grasa, y la radiofrecuencia, que mejora la flacidez y aporta más firmeza en la piel. Estos métodos, combinados con una buena dieta, pueden ser la solución para eliminar la antiestética papada.

Tenemos más de 25 años de experiencia en Nutrición y Medicina Estética. Llámanos al 941 245 219, envíanos WhatsApp al 667 273 306 o visítanos en Avda. de Colón 43, Bajo (Logroño) y solicita tu Consulta de Evaluación Médica GRATUITA y sin compromiso.

Por qué elegir Clínica Nutriestética:

· Consulta de Evaluación Médica gratuita y sin compromiso: estudiamos tu caso, resolvemos tus dudas y te recomendamos el tratamiento personalizado más adecuado para tu caso. Y sin compromiso: te lo piensas y tú decides.

· Precios sin letra pequeña: sin sorpresas.

· Diferentes opciones y facilidades de pago: dependiendo del precio, puedes pagar hasta en 6 meses, SIN INTERESES.

· Más de 25 años de experiencia en Nutrición y Medicina Estética. Dr. José Antonio Hernández, Director Médico de Clínica Nutriestética y presidente de la Sociedad Riojana de Medicina Estética.

· Siempre en la vanguardia: te traemos las últimas tecnologías en tratamientos Médico-Estéticos y en cosmética personalizada.

· Seguridad y confianza: equipos de primeras marcas del sector médico-estético y productos de laboratorios homologados y autorizados por el Ministerio de Sanidad y la Agencia Española del Medicamento.

Compartir artículo en redes sociales:
Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram