Búsquedas populares

Artículos populares

julio 23, 2014

Protege tu piel este verano

 
Ahora que llegan las vacaciones o hacemos más vida por las calles de nuestra ciudad, nunca está de más recordar diez consejos básicos para proteger nuestra piel:
 
1. Proteger las defensas con una dieta rica en antioxidantes: introduce frutas y verduras con vitamina E y C. Y ante cualquier duda, nuestro equipo de nutricionistas te ayudará a seguir unas pautas alimentarias saludables.
 
2. Utiliza cremas con protección solar que protejan de radiación UVA, UVB e IR-A.Y ante la duda, mínimo un factor de protección de 30.
 
3. Utiliza bien las cremas solares: aplícalas media hora antes de tomar el sol y reaplica cada dos horas, o tras cada baño.
 
4. Consulta los índices ultravioleta e infrarrojos:
Puedes hacerlo en http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/radiacionuv?w=0&zona=penyb&datos=img
 
5. Evita la exposición solar en las horas centrales del día (entre las 12:00 y las 16:00).
 
6. Protege cuerpo y cabeza con ropa y un sombrero.
 
7. Utiliza gafas de sol para evitar los daños oculares.
 
8. Aunque sombrillas, árboles y toldos no protegen del todo, busca siempre un rato de sombra y sin olvidar la crema de protección.
 
9. Cuidado con las actividades al aire libre: las radiaciones solares se reflejan en la nieve (80%), arena (25%) y agua o hierba (10%), por lo que aumentan sus efectos.
 
10. Protegerse todo el año.
 
 
Y recuerda que en Clínica Nutriestética recuerda que tenemos tratamientos como nuestra «Hidratación Facial/Corporal» o una «Higiene Facial Express» especial para verano.
 
Y sin olvidar nuestra cosmética facial personalizada «Cremology», elaborada con los principios activos específicos dpara cubrir las necesidades concretas de tu piel… Más información pulsando AQUÍ.
 
Pide información o solicita Consulta Médica de Evaluación (sin compromiso ni coste) para conocer el tratamiento más apropiado para cuidar tu piel en el teléfono 941 245 219, en el mail: [email protected] o en nuestras instalaciones de Avda. de Colón 43, Bajo. Logroño.
 
 

 

Compartir artículo en redes sociales:
Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram