Búsquedas populares

Artículos populares

febrero 1, 2019

Promoción San Valentín

Para San Valentín, muestra tu mejor cara y enamórate de ti.

20% de descuento

en rellenos dérmicos (ácido hialurónico e hidroxiapatita cálcica): el ácido hialurónico es una sustancia natural que utilizamos para suavizar arrugas y surcos, restaurar volúmenes perdidos y los contornos faciales y para perfilar y aumentar los labios. A su efecto de relleno se suma su gran poder de hidratación.
Por su parte, la hidroxiapatita cálcica la utilizamos para aportar firmeza y tensión a la piel (efecto lifting) al actuar directamente sobre las células que producen el colágeno y la elastina. Además sirve para restaurar volúmenes, reducir arrugas y surcos y mejorar el contorno.

Ambos proporcionan un aspecto suave y natural a la piel, tienen un efecto inmediato y duradero en el tiempo, son biocompatibles y biodegradables. Son productos muy versátiles y optaremos por uno u otro en dependencia de las necesidades particulares de cada paciente.

Y además, nuestra Higiene Facial, más una Revitalización Facial y nuestro Contorno de ojos reparador,

por tan solo 99€.

¿A qué esperas? Para regalarte y regalar… Infórmate en el 941245219, WhatsApp: 667273306, mail: [email protected] o visítanos en Avda. de Colón 43, bajo (Logroño).

Promoción válida contratando y abonando hasta el 14 de febrero (inclusive). Tope para iniciar el tratamiento: 28 de febrero.
No compatible ni acumulable con otras promociones o descuentos.

Compartir artículo en redes sociales:
Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram