Foto

Promoción agosto: 20% descuento en Ácido Hialurónico

Si comienzas a notar la aparición de las primeras arrugas, o si desde hace tiempo notas que tu rostro refleja más edad de la que tienes, es el momento de devolverle armonía y juventud corrigiendo esas arrugas o surcos, realzando los pómulos, perfilando los labios, etc.

Y todo gracias al ácido hialurónico: se trata de un polisacárido que está presente de forma natural en nuestro organismo. Es capaz de retener las moléculas de agua, y es imprescindible para mantener la correcta tasa de hidratación de la piel, aportando ese aspecto «jugoso» tan característico de una piel sana y joven.

Su finalidad es rejuvenecer o mejorar la anatomía facial, recuperando volúmenes perdidos (como por ejemplo en los pómulos, que tienden a caer y hundirse), redefiniendo el contorno de zonas determinadas (labios, arco mandibular, etc.), o rellenando surcos o arrugas.

Por lo tanto, dicha finalidad puede ser protectora o reparadora en el caso de los no reticulados (sus moléculas no se entrelazan), o bien los reticulados, que son los que nos interesan porque ayudan a rellenar arrugas y recuperar volúmenes.

Su reabsorción es progresiva y la duración media son unos 12 meses, dependiendo de la fórmula utilizada y el lugar de implantación.

Y te lo ponemos fácil:

20% de descuento en nuestros tratamientos con ácido hialurónico:

· Relleno de arrugas y surcos.
· Realce/voluminización en pómulos.
· Relleno/aumento de labios.
Contratando y dejando abonado antes del día 17 de agosto.
Plazo para realizar el tratamiento: hasta 30 de septiembre.
NO acumulable con otras ofertas o descuentos

No esperes más: solicita ya tu Consulta de Evaluación Médica (GRATUITA y sin compromiso) en el teléfono 941 245 219, WhastApp 667 273 306 o visitándonos en Avda. de Colón 43, bajo (Logroño). Te asesoraremos y resolveremos tus dudas.

¡Y devuelve juventud a tu rostro!

Clinica Nutriestetica

Desde 1988, Clínica Nutriestética, dirigida por el Dr. Jose Antonio Hernández, se ha convertido en un referente en La Rioja en Nutrición y Medicina Estética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>