Búsquedas populares

Artículos populares

mayo 29, 2015

Las cosas claras

Muchas personas, cuando entran por primera vez en Clínica Nutriestética y piden información sobre algún tratamiento, nos suelen preguntar después cosas como:
«¿Seguro que es este el precio total?», «¿No hay letra pequeña?», «Luego no tendré que pagar nada más, ¿no?»

En Clínica Nutriestética nuestros principales valores son la honestidad y claridad con nuestros pacientes, así como la excelencia en el trato. Si un tratamiento no es el adecuado para ti porque los resultados no van a ser los deseados, vamos a ser los primeros en decirte «NO». Podremos hacer bien o mal las cosas, pero nuestro objetivo es que ningún paciente salga por la puerta pensando que no se ha sido sincero u honesto con él.

Esta filosofía se traduce en cosas como:

1. No cobramos la Consulta de Evaluación Médica, ni te compromete a nada: tan solo estudiamos tu caso, te decimos cuál es (o no) la solución y después tú decides si te quedas con nosotros, acudes a otro sitio…

2. Siempre elaboramos un presupuesto previo del tratamiento y te lo explicamos para que tengas toda la información necesaria (sesiones, metodología de trabajo, formas de pago, financiación, etc.) para poder estudiarlo con calma y tomar la decisión de forma adecuada.
Sin letra pequeña. Lo que ves es lo que te ofrecemos y lo que nos comprometemos a hacer.

3. Siempre entregamos factura de todos nuestros tratamientos en la que se desglosa el tratamiento realizado, el I.V.A. correspondiente, descuentos, etc.
Para que sepas en todo momento qué estás pagando.

4. Clínica Nutriestética no existe sin sus pacientes. Por eso, cuidamos y mimamos a las personas que confían en nosotros.

¿Todavía no tienes tu tarjeta del Club Nutriestética Salud? Solicítala. Es gratuita y te abre las puertas a muchas sorpresas exclusivas para nuestros pacientes.
Y no solo eso, al imprimir tus facturas encontrarás cheques regalo, descuentos y otras sorpresas.

También recibirás en tu e-mail, móvil y buzón nuestras últimas promociones y tratamientos exclusivos para nuestros pacientes.

¿Te animas?

Compartir artículo en redes sociales:
Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram