Búsquedas populares

Artículos populares

febrero 18, 2020

INDIBA Médico Deep Care Elite en Nutriestética

Descubre la mejor oferta y tratamientos con el equipo INDIBA Medical Deep Care. La mejor tecnología médica del mercado. Es una tecnología que solo encontrarás en Nutriestética.

Con este equipo, no solamente mejoramos nuestra gama de tratamientos actuales, sino que además nos permite ampliarlos y entrar en nuevas áreas dentro de la Salud, Bienestar e Imagen Personal.

En primer lugar, hablamos de una tecnología médica que sigue siendo un referente mundial. No solo en cuanto a calidad, sino también en cuanto a garantías, ya que cumple con todas las normativas y acreditaciones nacionales e internacionales necesarias.

La principal mejora se produce en la oxigenación de tejidos y células, lo que nos permite generar nuevas fibras de colágeno, desintoxicar el tejido e incrementar el drenaje linfático e hidratación.

Como además actúa a nivel subtérmico, permite tratar áreas sensibles y tejidos en fase aguda lo que nos permite abarcar también procesos tanto “pre” como “post” operatorios (postoperatorio inmediato, cicatrices y post tratamientos agresivos), puesto que prepara el tejido y reduce el sangrado, y si es post operatorio, facilita el cuidado y la cicatrización de heridas (fibrosis), mejora el drenaje y acelera la recuperación del tejido, reduciendo hematomas, inflamación y el dolor, acelerando el proceso de recuperación del paciente.

Por ello, es más que recomendable su utilización o aplicación como tratamiento post operatorio en casos de intervenciones de aumento de pecho, encapsulamiento de implantes, blefaroplsatia, rinoplastia, otoplastia, lifting, abdominoplastia, liposucción, implantes, etc.

Otra de sus ventajas es que NO está contraindicado en prótesis metálicas y mamarias, inflamación aguda, áreas muy sensibles (complejo areolar mamario, región periocular), glándula tiroides, presencia de rosácea o cuperosis, rellenos, hilos tensores o tejidos en los que está contraindicada la hipertermia clásica.

En cuanto a sus aplicaciones concretas en nuestras áreas de tratamientos, nos permite abordar:

Tratamientos faciales antiedad
INDIBA nos permite devolver firmeza a la piel, recuperar su aspecto saludable, tratar pequeñas arrugas o puntos con flacidez, abordar el contorno de ojos para atajar la expresión cansada de nuestra mirada o bolsas en la zona periocular.

Además, en Clínica Nutriestética abordamos siempre la zona cara+cuello+escote como un “todo”, puesto que es una de las zonas más visibles (y expuestas) de nuestra cuerpo, por lo que siempre la abordamos como un “todo”, consiguiendo unos excelentes resultados.

También abordamos problemáticas como acné y sus cicatrices, rosácea, seborrea,…

Y por supuesto, es un refuerzo tanto previo como posterior en casos de tratamientos como rellenos con hialurónico o hidroxiapatita cálcica, toxina botulínica, hilos tensores, tratamientos con PRP

Tratamientos de remodelación corporal
Tanto solo como combinado con otras técnicas, INDIBA es una excelente opción para atacar la celulitis, grasa localizada, estrías, flacidez… Nos permite trabajar de forma muy cómoda y agradable para el paciente, pero a la vez con unos resultados palpables desde las primeras sesiones.

Asimismo, como tratamiento post-parto es una excelente opción para reafirmar, tonificar y devolver vitalidad y trabajar cicatrices o queloides, en caso de haberlas.

Tratamientos capilares
Tanto de forma individual como combinada con otras técnicas (mesoestimulación, PRP, células progenitoras…), conseguimos un aumento del flujo sanguíneo y el aporte de oxígeno, incrementando de esta forma la nutrición capilar para evitar la caída del cabello, reforzar y revitalizar la fibra capilar e incrementar el nacimiento de nuevos cabellos.

Es una más que excelente opción en casos de alopecia, debilidad capilar

✅ Tratamientos para reducción del dolor
El uso de INDIBA® Deep Care ayuda a disminuir el dolor y frena el uso de analgésicos de forma segura, ya que acelera el proceso de recuperación del paciente tanto en casos de post-tratamiento (peeling, láser, infiltraciones, dermoabrasiones, IPL, quemaduras, CO2 fraccional, etc.) como en casos de post-operatorio en diferentes tipos de intervenciones quirúrgicas.

Combinado con nuestro tratamiento de Neuromodulación no invasiva NESA, conseguimos excelentes resultados en pacientes que cursan cuadros de dolor crónico derivado de diferentes patologías (enfermedades, lesiones, fibromialgia…) mejorando también una mejora en la calidad del descanso (sueño reparador) y, por lo tanto, de su calidad de vida.

✅ Rehabilitación
Como complemento del punto anterior, ayudamos y trabajamos tanto en reducir el dolor como en permitir el trabajo de fuerza y postural para mejorar los síntomas y la calidad de vida.

Nos permite reducir el dolor e inflamación, mejorando la movilización y permitiendo una reparación más rápida del tejido, por lo que es un excelente tratamiento en diferentes problemáticas musculoesqueléticas como artrosis, dolor lumbar, dolor cervical, bursitis, tendinopatía, hematoma, fracturas, roturas musculares, esguinces…

¡Y muchas más aplicaciones que te iremos descubriendo más adelante!

Infórmate. Valoraremos tu caso de forma GRATUITA y sin compromiso en el teléfono ☎️ 941245219, WhatsApp 667273306 o [email protected]

Compartir artículo en redes sociales:
Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram