Búsquedas populares

Artículos populares

octubre 13, 2015

Descubre nuestro RETO 5 SEMANAS

Si te preocupa tu peso, la celulitis o la grasa localizada (cartucheras, abdomen…), estás de enhorabuena, porque te presentamos nuestro TRATAMIENTO MÁS INNOVADOR Y EXCLUSIVO, combinando nuestros más de 25 años de experiencia en Nutrición y Medicina Estética con las últimas tecnologías del mercado.

Te presentamos nuestro RETO 5 SEMANAS. Toma nota de estas cifras: 5+5+3, porque en poco más de un mes te vas a sorprender con los resultados.

¿Qué te ofrecemos?
· 5 sesiones (semanales) de Mesoterapia Corporal: realizadas por nuestro Director Médico, el Dr. José Antonio Hernández López.
· 5 sesiones (semanales) de Remodelación Corporal: combinando para cada caso particular diferentes equipos, entre los que se encuentra nuestra exclusiva tecnología de Ondas Termodinámicas (reduce+reafirma durante la misma sesión). Más información sobre esta tecnología AQUÍ.
· 3 consultas de refuerzo nutricional y reeducación alimentaria (quincenales) con nuestro equipo de Nutricionistas durante el tratamiento.

¿Qué resultados obtendrás?
Sumarás a los beneficios de la Mesoterapia Corporal (reafirmación, eliminación celulitis…) y nuestra tecnología basada en Ondas Termodinámicas (reducción de volumen y reafirmación de la piel), los de nuestro método de tratamiento Médico-Dietético del sobrepeso y obesidad, consiguiendo así una reeducación alimentaria que potenciará los resultados y te ayudará a mantenerlos en el tiempo.

¿Cuánto dura?
Tan sólo 5 semanas. Cada semana recibirás una sesión de Mesoterapia Corporal y otra de Remodelación Corporal, y cada dos semanas una de las consultas de refuerzo nutricional.

¿Cuánto cuesta?
El precio tarifa del tratamiento completo es de 499€. Si quieres, puedes pagarlo en 3 meses SIN INTERESES. Si tienes tu tarjeta de Socio del Club Nutriestética Salud, se te queda en 474€.

Llama al 941 245 219 o acércate por Avda. de Colón 43, bajo (Logroño) y deja contratado tu tratamiento.

Compartir artículo en redes sociales:
Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram