Nutris Juntas

¿Conoces a Tatiana y Anabel?

Siempre que se ha dicho que «somos lo que comemos», pero yendo más allá, nuestros hábitos de alimentación van a ser decisivos en no solo en nuestro peso o imagen, sino en nuestra Salud en general.

En Clínica Nutriestética somos profesionales sanitarios de la Nutrición y Dietética, y una alimentación saludable es el eje de nuestros servicios y tratamiento. Tatiana y Anabel, nuestras nutricionistas, te ayudarán a conseguir tu peso ideal mediante planes de alimentación sencillos, adaptados a tu estado de Salud, hábitos de vida, trabajo, gustos… y supervisarán tu evolución, adaptando y cambiando todo aquello que sea necesario.

Te sentirás mejor, y lo que es más importante: tu Salud mejorará.

Y tan sólo por 35€ (primera consulta) y 17,95€ las revisiones, las cuales además te saldrán más económicas si ya tienes tu tarjeta de socio.

¿Quieres más? Pulsa AQUÍ y descubre también nuestros BONOS de Nutrición. Otra forma de ayudarte a comprometerte con tu Salud…

Infórmate sin compromiso en el 941 245 219 o visítanos en Avda. de Colón 43, bajo (Logroño).

Clinica Nutriestetica

Desde 1988, Clínica Nutriestética, dirigida por el Dr. Jose Antonio Hernández, se ha convertido en un referente en La Rioja en Nutrición y Medicina Estética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>