Inserción

Colaboración: Nobaphysio

Seguimos sumando ventajas para nuestros pacientes. El pasado viernes, el Dr. José Antonio Hernández, Director Médico de Clínica Nutriestética y  Javier Fernández, Director y Responsable Sanitario de Nobaphysio firmaron un acuerdo de colaboración entre ambos centros.

El objetivo de dicho acuerdo es, por una parte, realizar actuaciones conjuntas de promoción de la Salud y prevención de la enfermedad, especialmente en  tanto para sus propios pacientes como actividades de divulgación en esas áreas.

Además, los pacientes de las respectivas clínicas tendrán acceso a condiciones comerciales más ventajosas al acudir de un centro sanitario a otro. En este caso, los pacientes de Clínica Nutriestética podrán disponer de condiciones ventajosas en las áreas de Fisioterapia y otro tipo de terapias y tratamientos afines.

Si eres paciente, pregúntanos. Te informaremos de los descuentos y condiciones comerciales que te ofrece Nobaphysio por ser paciente nuestro.

¡Infórmate!

Clinica Nutriestetica

Desde 1988, Clínica Nutriestética, dirigida por el Dr. Jose Antonio Hernández, se ha convertido en un referente en La Rioja en Nutrición y Medicina Estética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>