Cremology es un nuevo y revolucionario concepto Dermocosmético basado en la personalización total del producto para conseguir los mejores resultados en el cuidado facial.

En pocos minutos y a través de un diagnóstico digital se analizan las necesidades individuales de cada piel y se determina la fórmula perfecta de ingredientes activos entre más 50.000 combinaciones posibles ofreciendo un tratamiento a medida.

El diagnóstico facial indica qué nivel de sensibilidad, hidratación, elasticidad, grasa, poros, manchas y arrugas tiene nuestra piel, y con esta medición ofrece una fórmula totalmente personalizada seleccionando entre los ingredientes activos los más eficaces para el cuidado de cada piel.

El resultado es una crema facial con una concentración de principios activos 10 veces superior a las cremas más prestigiosas.

Fórmulas con tactos muy agradables, suaves, ligeros y de fácil absorción y de máxima calidad.

Todos nuestros cosméticos están realizados bajo Buenas Prácticas de Producción de Cosméticos (BPPC) o "Good Manufacturing Practices" (GMP) que son unas normas de calidad en fabricación de reconocido prestigio internacional, y que permiten asegurar que la producción se realiza con las máximas garantías de calidad, seguridad y eficacia de los productos cosméticos y sanitarios asegurando que son adecuados para su uso previsto y que no exponen a los usuarios a riesgos debidos a defectos en la seguridad, estabilidad y eficacia.